lunes, 18 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN ZAGROS SPORTS



Fede me ha pedido que escribiera algo sobre mi experiencia en Zagros. La verdad, es fácil. Me encanta, ¿qué puedo deciros? Hace mas de 7 años que soy socia y desde el primer día fue como estar en casa. Es cierto que conmigo traje a 3 amigas más, y despues tambien vinieron mi marido y mi hijo mayor, pero enseguida empece a conocer gente de lo mas vario pinta, que me hacia sentir bien, que me apetecía ver y en consecuencia no necesitaba pretextos para ir al gimnasio. Venir a Zagros es como ir al club socia, sentirte super bien con lo que hagas y ver a tus amigos. Las endorfinas aumentan y es una experiencia exilarante.




Tengo muchos recuerdos de entrenadores y niñas en la recepcion que ya no están y me ayudaron muchísimo. Me alentaron a seguir mejorando y me animaron en mis malos momentos. Dios mío hacia muchos años que no hacia ejercicio, salvo algunos tonteos con el paddle y encima todo se complicó con una operación de cervicales. No voy a dar ningún nombre, podría olvidárseme alguno y no me lo perdonaría.

De los que aún están con nosotros, obviamente a todos no los conozco, salvo a las niñas de recepcion, que conozco a todas, pero hay muchos con los que comparto clases, chácharas y tonterías. Lo fundamental es que todos ellos te hacen sentir parte de algo y que eres importante, y ese algo es Zagros.

Por otro lado, hay algo a lo que siempre le estaré agradecida. Los amigos de verdad que he conocido aquí. Es increíble como el universo se mueve para poner a algunas personas en el mismo lugar en un momento determinado. Gracias a todos ellos por estar ahí. Estáis en lo bueno y en lo malo y eso no es fácil de encontrar  hoy en día . Es un compromiso mutuo, y el mundo de hoy adolece mucho de ello.

Gracias Zagros por hacerme la vida mas sana, mas feliz y mas fácil cuando lo he necesitado.


Paloma Enebral
Socia de Zagros Sports La Moraleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario