sábado, 2 de junio de 2012

MI EXPERIENCIA EN ZAGROS: ALEJANDRO GALLEGO.


La "culpable" de mi paternidad y felicidad, es la misma persona que indirectamente hizo que me asociara a este exclusivo club que tanta vida me da, además de hacerme sentir cada día mejor.
Paloma, mi pareja, es psicóloga y quería prepararse unas oposiciones en las que tenía que pasar unas pruebas físicas. Después de analizar la oferta deportiva en nuestro distrito, me decanté por Zagros Sports International. La hice socia  y decidí hacerme socio también, así podría acompañarla, paoyarla y motivarla, dado que ella no tiene la misma afición al deporte que yo.

Han pasado cinco años desde entonces y no concibo mi vida sin mi Club, en el que además de ampliar mi círculo social con amistades muy dispares, tengo mi espacio para liberar estres, leer la prensa, consultar en Internet, cerrar algún negocio y conseguir las metas deportivas que poco a poco me voy fijando.
La amplia variedad de clases colectivas, hace que puedas romper con la monotonía y conocer otros miembros del club, tanto socios como profesionales, distintas rutinas deportivas y alternar trabajos de fuerza, resistencia, elasticidad o trabajo cardio vascular.
Actualmente estoy nadando, corriendo y haciendo bici. Sufrí una lesión sin importancia en mi pie derecho, me fracturé el quinto metatarsiano jugando a fútbol con amigos socios de Zagros La Moraleja y esto y mi reciente paternidad han hecho que me modere y adecua a mis 36 primaveras mis preferencias deportivas. Dentro de muy poco volveré al ranking de Squash porque es muy divertido y se respira un ambiente muy competitivo.




Lo único que suelo extrañar son las distintas celebraciones de Zagros, como la feria de Abril, Carnavales y Aniversario del Club. Son momentos en los que podemos disfrutar toda la masa social y conocernos mejor. Siempre he conocido algún nuevo socio y he aprovechado para interactuar con miembros de Moraleja a los que normalmente no veo, mas desde que no juego a F-11 y F-7 con ellos. Es fantástico para mi, soy una persona que disfruta mucho con las relaciones públicas y en estos eventos me siento como pez en el agua. 

Para mi Zagros no es un gimnasio o club de deporte, es mucho más porque actualmente tengo muy buenos amigos gracias a Zagros y una salud envidiable. Ya no me acuerdo de la última vez que tuve fiebre o estuve malo. Ojalá siga creciendo el club en todos los aspectos. 


Alejandro Gallego Olivera.
Socio de Zagros Sports Puerta de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario